Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Normativa del Box
1- Entrenas bajo tu responsabilidad, Fitness19 no ofrece servicio de supervisión. Si tienes dudas puedes preguntar a uno de nuestros técnicos
2- Obligatorio el uso de indumentaria adecuada para el deporte
3- No esta permitido quitarse prendas de ropa
4- No esta permitido realizar fotografías ni grabaciones sin autorización del centro
5- Recuerda mantenerte hidratado durante el entrenamiento
6- Es obligatorio de toalla siempre para una correcta higiene
7- No comas ni bebas en esta zona, usa los lugares habilitados
8- Si una máquina la quiere usar más de una persona, es mejor turnarse
9- Recoge y ordena el material que has utilizado
10- Si alguien tiene un comportamiento inadecuado o molesto, comunícaselo a cualquier persona de nuestro staff
11- Solo está permitido el uso de magnesio líquido
12- No está permitido fumar en ninguna parte del centro
13- No es necesario reservar las clases para los horarios openbox
14- Cuando el calendario marque una clase que no sea openbox es obligatorio tener reserva para acceder al patio, sin reserva la zona no puede usarse
15- Los bonos tienen una caducidad de  de 60 días naturales
16- Se podrá cancelar la sesión reservada hasta 1h antes del inicio de la misma. Una vez superado este límite no se podrá cancelar la sesión y se descontará un bono. Los bonos no serán reembolsados.
17- (Bonos) Aquellas sesiones que hayan sido correctamente canceladas dentro del plazo establecido, podrán ser disfrutadas siempre que no superen el plazo de 60 días naturales desde que se compraron. Se entenderán como usadas una vez pasado el plazo.
18- (Tarifas) Aquellas sesiones que hayan sido correctamente canceladas dentro del plazo establecido, podrán ser disfrutadas durante el mismo mes, siempre que exista disponibilidad. Las sesiones que no hayan sido utilizadas en el mes, se perderán sin derecho a reclamación o a disfrutar en otro mes.
19- Por causas de climatológicas, Fitness19 podrá anular la clase sin que el socio pueda reclamar económicamente, tendrá derecho al uso de su clase mediante bonos en otro día siempre que el cierre sea por 3 días o más seguidos en la misma semana.
 
Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web fitness19.wodbuster.com es propiedad de Demanafit s.l. con el nombre comercial Fitness19 Castelldefels., C.I.F.: B66580176, Correo electrónico de contacto: manager@fitness19castelldefels.com
 
Política de cancelación/devolución
No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago, o hubiese realizado alguna clase con dicha compra. Antes de que comience el pedido o a disfrutar de las clases podrás avisar por la mensajería de la app y se hará la devolución en un máximo de 7 días hábiles por el mismo método de pago que usaste.
Seguridad y protección a compradores Los cobros se hacen en un entorno seguro que cumple los protocolos SSL. Se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos).